Maternidad · regalos

Primera Búsqueda.

Para la llegada de cada uno de mis tres hijos preparé un regalo especial. Regalo que usé como excusa para conectar con ese bebé que estaba llegando a mi vida.

Me paso sobre todo con el primero, que descubrir la sociedad de consumo asfixiando el embarazo me provocó rechazo.

Yo imaginaba un mundo rosa al rededor de la panza y descubrir la carrera por vender carrito, crema, pezonera, faja, lunita, nido de contención, eco 4D y no se cuántas cosas más, de las que nunca había oído hablar, pero de repente se presentaban como imprescindibles, me abrumó. Necesité entonces un tiempo íntimo y tranquilo para descubrir aquello que no estaba en las tiendas pero yo quería para él.

Empecé la búsqueda caminando por el Dorrego, un Mercado de pulgas que enseguida puso en frente mío una cómoda estilo 60s.

01

No me costo nada imaginarla en su cuarto. Durante noches y días enteros, dibujé la piel que la vestiría y no solo eso, genere un espacio, un paréntesis de todo, con música seleccionada y sabores felices, lo imagine conmigo, frené la pelota de la vorágine del día y del “tachasemanas”.

Cuando me empezó a hacer ruido la idea de mueble usado para poner la ropa de mi bebito me di cuenta que en realidad estaba dando lugar a que aparezcan necesidades nuevas como tener “garantía de higiene”, empezaba a entender esto de preparar el nido.

Y con la misma espontaneidad lo imaginé gateando al rededor decidí comprar tiradores de colores y distintos para llamar su atención.
01a

Fue la ilusión, dedicación y sobretodo el tiempo lo que hizo que mi regalo fuera tan especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s