Ideas·regalos

De Pauli a Camila, una historia de cubos

Foto 2-10-18 12 21 42
El regalo de Pauli

Ya habíamos recorrido un largo camino con el diseño de cubos de madera, cuando Pauli me trajo de regalo del MoMa unos cubos imantados que le recordaron mucho, no en materialidad, pero si en la idea de suma de partes a los de @fynymon.

En el momento pensamos que naaaaaada tenia que ver un producto con el otro, pero, como siempre, el tiempo de decantación de estímulos y las ganas de diseñar hacen magia para que un día lleguemos a otro lado.

melchor01
Melchor construyendo!

Nuestros cubos siempre fueron pensados como objetos de decoración, pero la verdad es que en la medida en que esos pequeños recién nacidos iban apropiándose del mundo y dejaban de posar exclusivamente para sus fotos mensuales, los convertían en piezas de construcción, juego y entretenimiento: miren si no a Melchor en la foto, invadiendo con personajes la torre!

Trabajamos entonces para no perder identidad, seguir apostando a la deco pero sumar una cara dedicada a la construcción, un recreo lúdico para los más chicos.

Y hoy finalmente, con ayuda del sol que nos permite que sequen las lacas es que estamos terminando el regalo para Camila y abriendo al mismo tiempo una nueva puerta para ir a jugar.

El Regalo de Camila

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s