Ideas

¡Día del padre!

Es tan difícil elegir un regalo especial para papá sin caer en lugares comunes justo en una fecha inventada para consumir todoloqueseavendible. Sin embargo, tengo la certeza de que los objetos a regalar vienen solos a buscarnos cuando estamos atentos y listos para ayudarlos a encontrarse con sus destinatarios.

01

Desde que lo conocí creo que es este el regalo perfecto para el día del padre. Incluso no me animé a poner manos a la obra en el ejemplar que le regalaron a Augusto, pero creo que si yo fuera la “regaladora” alguna intervención me permitiría: agregado de nombres o señas particulares, post stick con mensajitos, alguna fotito o identificación personal.

Ya terminando esta recomendación o salvavidas para aquel colgado que aun no tiene regalo… me pongo a pensar en mi papá ♡. Fue siempre el mejor compañero de juego que pude haber tenido. Cada tarde, después del religioso baño de inmersión, secarme el pelo era el castigo más terrible que una nena de 5 pudiera recibir.  Los rulos cubriendo mi espalda no colaboraban a lo que hubiera sido una tortura si no fuera por ese improvisado PAPA PELUQUERO que no solo preparaba el escenario (con sillita alta de comer, cepillos, peines, secador, espejito) sino que también probaba distintos peinados convirtiendo mi cabeza en un verdadero quincho y la previa a la cena en una fiesta. 🙂

Así de simple con “P de Papá” feliz día a todos!

INFO.
“P de Papá”
Isabel Martins
Ilustraciones de Bernardo Carvalho
Traducción de Xosé Ballesteros
Pontevedra: Kalandraka, 2009

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s