Diseño · Ideas

De las princesas que yo quiero

ellas
No quisiera ser ingrata con las princesas que llegaron a mi infancia en formato VHS y animaron tantas tardes de invierno con sus ¿fantasías?. Y es que no estoy segura si fueron ellas o  fui yo solita la que  me encargué de que estemos acá peleando cada día por llegar a comer perdices!

Cada vez  que quiero reencontrarme con el mundo femenino, mi aspiración de belleza, la mujer que me gustaría ser, no logro hacer conexión con esas señoritas que silvan, bailan y amanecen maquilladas aun después de años y años de dormir en un castillo abandonado. Debo reconocer que cada vez que estuve a solo una ecografía de ser “madre de una nena” aquellas princesas zumbaron fuerte en mis oídos.

Por suerte un día (día del niño, de no hace tanto) recibí uno de los regalos más bonitos de mi vida, un libro-objeto, un recorrido por las “Princesas olvidadas o desconocidas” que poco se parecen a las de la marca registrada y mucho a las mujeres que yo quiero: dormilonas, olvidadizas, temibles, soñadoras, incompletas y sobre todo muy caprichosas!

No solo salgo corriendo a buscar mi librito (edición pocket) cuando tengo dudas de comportamiento y buenos modales, sino también cuando quiero abrir mi cabeza a colores, texturas, dibujitos o alguna frase que quede pimponeando en mi cabeza por el resto del día! Tiene tantos niveles de lectura y guiños de humor como edades tengan quienes aborden el viaje.

Es un regalo divino para todas las nenas lindas que tienen aspiraciones de realeza, sus madres reinas, las chicas en busca de príncipes azules y  nosotras, muchas, que no nos cansamos de besar sapitos.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s