Rincones

Un recreo en los 70s: Konrad Tönz, Berlín

encabezado

Como a tantos otros lugares llegamos por la combinación de dos recursos que nunca escasean en nuestros viajes: una guía (últimamente blog online) agarrada a último momento  y mi incansable capacidad de repetir “vayamos a algún lugar de los que recomiendan acá“. Bravo por la Lonely Planet, por mi y por ese hombre que se cansó de intentar distraerme y tuvo la cortesía de acompañarme “al lugar que recomendaban ahí“: ¡HOLA KONRAD TÖNZ!

P1030461Media hora de pedaleo y diez minutos de caminata (que jamás hubieran existido de no haber pinchado una rueda de la bici) nos separaban de un gran (pero gran graaaan) bar. La calidez de llegar a una casa y sentirse como en la propia, un viaje a los 70s que no descuida ningún detalle: estampados, géneros, mobiliario, vajilla… pequeños guiños en cada rincón  y la música 100% vinilo (superior).

“ein Bier bitte”, no logré salir de mi pedido habitual a pesar de la amplia variedad de cocktails que ofrecía la carta, mientras tanto el ambiente transporta… el murmullo de la gente, el disco de los Beatles, la iluminación…  como quedar en pausa…

P1030463aDomingo, que ya se había convertido en Lunes, y nosotros preocupados por la pérdida de movilidad. Encaramos el regreso a “casa” concentrados en empujar las bicicletas, combinar el subte, atravesar las oscuras calles sin darnos cuenta cuánto íbamos a extrañar la posibilidad de ir en cualquier momento a jugar un recreo a Konrad Tönz, hoy yo “lo recomiendo acá“. 👍😉

VER +
web · map

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s